domingo, 27 de septiembre de 2015

Green Apple Day of Service

El Green Apple Day of Service promueve que los padres, maestros, estudiantes, empresas y organizaciones locales tengan la oportunidad de transformar todas las escuelas en ambientes seguros, productivos y  saludables, a través de proyectos de servicio local. Estas pequeñas acciones representan un gran cambio para nuestra comunidad escolar.  

Logramos nuestros objetivos junto a la comunidad de padres de TSSJ
  •  Huerto escolar: Se reemplazó la madera de 4 bancos de siembra ya que estaban podridos y necesitaban cambiarse.  Se desyerbó y prepararó el área para sembrar con los estudiantes. El huerto se encuentra listo para comenzar a sembrar.
  • Recolección de lluvia: Se creó un recolector de lluvia que sale de un desague del edificio B, el mismo se encuentra en el huerto escolar.  Este recolector de agua se le instaló un grifo para que los estudiantes puedan reutilizar el agua de lluvia y regar con esta las plantas del huerto.
  • Limpieza y remodelación de terrazas (Primer grado, Segundo grado, teatro y 5to grado) Se realizá una limpieza profuenda en las terrazas, además de ponerlas estéticamente agradables y servir como una extensión de la sala de clases. Se consiguió donaciones de plantas, tiestos y productos de limpieza para lograr este objetivo. 
Definitivamente que fue una tarde en la que se presenció y confirmó el compromiso de nuestra comunidad de padres.  Les damos nuestras más sinceras muestras de gratitud por ser parte de esta actividad, que esperamos sea una contínua durante el año escolar. 











 

No hay comentarios: